Los hermanos Cascio, Edward, Dominic, Marie-Nicole y Aldo, quienes afirman que tenían una relación cercana con Michael Jackson cuando eran niños, acusaron al cantante de acoso y abuso sexual en un documental publicado este domingo por ’60 minutos Australia’.
“Es un monstruo, es malvado, lo que hizo fue malvado. Y engañó al mundo entero haciéndoles creer que es un ser humano inocente y perfecto, y no lo es”, dijo Dominic.
Los cuatro integrantes de la familia confesaron que la posibilidad de tener un amigo tan popular les hacía sentirse “especiales” tanto a sus padres como a los hijos. Destacaron que Jackson pasaba tiempo con ellos y les llevaba a parques de atracciones y tiendas de juguetes.
“Abusó de mí y lo disfrazó de amor“

No obstante, afirmaron que, en realidad, el artista abusó sexualmente de ellos bajo el pretexto de un juego, llamando a cada uno de ellos su “amigo especial”. “No tenía ni idea de que esto era inapropiado. Abusó de mí y lo disfrazó de amor“, contó Aldo.
Según sus recientes declaraciones, Jackson habría usado alcohol y fármacos para mantener el control de su comportamiento. “Me dio Xanax y Vicodin a los 11 años y me dijo que estaría flotando y que me encantaría”, aseguró Marie-Nicole.
Al mismo tiempo, afirmaron que el ‘rey del pop’ indicaba a los hermanos Cascio cómo debían actuar si los padres sospechaban sobre lo que sucedía. Convenció a cada uno de ellos de que eran la única víctima y amenazó con que la revelación de la verdad llevaría a la destrucción de toda la vida de la familia. “Estábamos programados para ser sus soldados”, señaló Edward.