El extraño agujero que sacudió el Austria-Dinamarca: «Podría haber arruinado la carrera de alguien»

Tras finalizar el partido de la UEFA Nations League en el Estadio Ernst Happel, los futbolistas de Dinamarca alucinaron y grabaron unas imágenes de un misterioso agujero que apareció en el césped en el centro del campo: «Terrible, creo que son conscientes de que deberían haberlo hecho mejor.

El agujero podría haber arruinado la carrera de alguien. Afortunadamente, eso no sucedió», dijo el internacional danés Andreas Skov Olsen a TV 2 SPORT después del partido que enfrentó a Austria contra Dinamarca (1-2).

El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hülmand, mostró su enfado en la rueda de prensa posterior al partido tras la situación peligrosa que tuvieron que sufrir sus jugadores: «He visto fotos de ese gran agujero en el medio del campo. Era peligroso para los jugadores. El campo estaba realmente horrible, era difícil moverse», aseguró. «Es como caer en arenas movedizas, una locura total. Lo notamos en el calentamiento, cuanto más pisamos el césped, más difícil se ponía», afirmó Joakim Maehle, jugador de la selección danesa que también quiso opinar sobre el misterioso agujero que sacudió el partido.

Investigación en curso
Tras volverse virales las imágenes en todas las redes sociales, la federación austriaca aseguró que ya habían abierto una investigación para averiguar lo sucedido en su estadio: «Las circunstancias exactas se están investigando en este momento, pero sospechamos una conexión con la lluvia masiva que cayó la noche anterior», recogió el medio danés BT.