El hijo de Zlatan debuta con doblete en la Serie A

El sueco Maximilian Ibrahimovic, hijo del mítico Zlatan Ibrahimovic, se estrenó este sábado por todo lo alto con el filial del Milan  anotando un doblete ante el Udinese (4-0 en el campeonato Primavera que, organizado por la Serie A, enfrenta a las canteras italianas con equipos sub-20).

Nacido en 2006, a sus 17 años no ha podido tener mejor inicio de temporada en el club en el que su padre es una leyenda y también una figura importante en la directiva, acallando también algunos rumores que apuntaban a que su fichaje no era necesario y solo se producía por el evidente vínculo entre su padre y el club ‘rossonero’.

Afincado en el extremo izquierdo marcó en el minuto 39 y en el 57. El primero, definiendo desde el corazón del área; el segundo, con una volea desde fuera del área.

Un doblete con un significado especial ya no solo por ser en la primera jornada, sino por haberse producido en Údine ante el Udinese, en la misma ciudad y rival en la que Zlatan marcó su último gol como futbolista profesional. Fue un 18 de marzo de 2023.