El Mimoso, ex cantante de la Banda El Recodo, acusado de violencia doméstica por su esposa

El cantante de banda y regional mexicano, ex integrante de la Banda El Recodo, Luis Antonio López Flores, mejor conocido como «el Mimoso», fue acusado de violencia doméstica por su esposa María Elena Delfín Valdez a través de un video en redes sociales, donde presuntamente afirma haber sido objeto de tanto violencia física y psicológica de parte del cantante.

Según cuenta Delfín Valdez en dicho video que ya denunció a ‘el Mimoso’ ante la Fiscalía de Nuevo León, existiendo dos carpetas de investigación (con folios 099967/2023 y 162758/2023) en contra del cantante. Sin embargo, acusa a las autoridades de no seguir con la investigación y hacer caso omiso a sus llamados.

Las palabras de su esposa sobre El Mimoso
Delfín Valdez menciona en el video que se vio orillada a recurrir a la opinión pública para exponer su caso y ‘responsabiliza’ a López Flores de ‘cualquier cosa que pueda sucederle.

Hago este video porque ya hice un llamado a las autoridades de Nuevo León, existen dos carpetas de investigación las cuales han hecho caso omiso, una está interpuesta desde el 4 de agosto del 2023, y la otra interpuesta el 14 de diciembre del 2023.

María Elena Delfín Valdez

De momento, ‘El Mimoso’ no ha respondido públicamente a las acusaciones de su aún esposa, estando en gira de momento.

Esta no es la única polémica que ha tenido el ex cantante de El Recodo en los últimos meses, ya que la presentadora Cynthia Urías, acusó al músico y su equipo de seguridad de quitarla y empujarla del escenario en un festival en octubre pasado, además de que se cayó de un palenque donde se estaba presentando también en octubre, donde se presume estaba ebrio.