Eleni Foureira es acosada sexualmente por un fan durante un concierto

El Festival de Eurovisión no solo es el programa más seguido en Europa en el momento de su emisión, es también un grandioso trampolín para los artistas que participan en él. Son varios los casos de cantantes que han saltado a la fama internacional después de su aparición en el certamen, como por ejemplo Loreen, bicampeona de la competición musical.

Uno de estos casos también es el de la cantante grecoalbanesa Eleni Foureira, que participó en el Festival de Eurovisión en 2018 y que hizo una actuación inolvidable que la catapultó a las playlist de todas las partes del mundo.

Esta representó a Chipre con la canción ‘Fuego’, con un título con una clara referencia al español, lo cual pudo ser una de las claves de su éxito en nuestro país. Su actuación no pasó desapercibida para el jurado, ni para los espectadores, que le otorgaron un más que merecido segundo lugar.

Eleni Foureira es acosada sexualmente por un fan durante un concierto

Las redes se han volcado con Eleni Foureira ante su episodio de acoso

Sin embargo, la cantante tuvo que hacer frente el pasado lunes, 10 de junio, a un acoso sexual durante unas de sus actuaciones en Grecia.El vídeo fue publicado en redes sociales y se hizo viral a las pocas horas, con muchos mensajes de ánimo hacia la artista.

Eleni Foureira estaba en el escenario cantando la canción ‘Fotiá’, cuando un individuo saltó al escenario e intentó en varias ocasiones agarrar la cabeza de esta para darle un beso, además de querer darle un abrazo, todo esto sin ningún tipo de consentimiento y con los gestos negativos de la representante de Chipre en Eurovisión 2018.

Lo que pareció increíble a todos los asistentes y a las redes sociales es que en ningún momento apareció la seguridad del evento para apartar al acosador. Algo llamativo es que, según algunos medios como ESC Bubble, identificaron al agresor como el hijo de un reconocido multimillonario.

Tomado de Marca