Embajadora de Türkiye presenta Copias de Estilo a canciller de Nicaragua

La diplomática de Türkiye, Naciye Gökçen Kaya presentó al canciller de Nicaragua, Denis Moncada Colindres, las Copias de Estilo que la acreditan como embajadora concurrente de su país para Nicaragua.

“Tenemos muy buenas y excelentes relaciones entre Nicaragua y Türkiye, con el canciller de su país, con el gobierno también y transmita los saludos fraternos de nuestro pueblo, también de nuestro gobierno y muy alegre que usted esté acá presentando sus Copias de Estilo para fortalecer nuestras relaciones que tenemos”, manifestó Moncada.

Por su parte, la embajadora durante su presentación destacó estar contenta de llegar a Nicaragua para ejercer sus labores diplomáticos.

“Gracias por este recibimiento, es un honor y placer para mí conocerlo a usted en persona, es un honor estar aquí en esta región de América Latina y en Nicaragua me gusta mucho su cultura, para mí es una gran ocasión conocer su país y su cultura”, dijo Naciye Gökçen Kaya.

Para finalizar, los diplomáticos manifestaron su deseo de profundizar las relaciones de amistad, diplomática, comerciales y de solidaridad entre ambas naciones.