En un triple homicidio en Costa Rica nicaragüense es asesinado

Triple homicidio Costa Rica

Crhoy.com /. Tres personas murieron debido a los múltiples impactos que recibieron en una balacera que ocurrió alrededor de las 10:46 p.m en la noche del domingo en Cóbano de Puntarenas (Costa Rica). Así lo confirmó el Soporte Asistido Áereo y Terrestre (SAAT) en una consulta de CRHoy.com.

Los asesinados, se encontraban en un bar en la localidad de Manzanillo a la hora del crimen y dos de las víctimas eran extranjeras, uno colombiano y el otro nicaragüense. De la tercera víctima no se tiene información, indicó Erick Calderón, director de Operaciones de la Fuerza Pública.

Cuando llegaron las autoridades, se constataron la muerte de dos hombres que presentaban múltiples heridas, mientras que Julio Benavides, del SAAT, indicó que un momento después confirmaron la muerte de una tercera persona en un centro médico.

Además, la Fuerza Pública confirmó que en el lugar del suceso se atendieron a otras cuatro personas que resultaron heridas de manera colateral. Estas personas fueron trasladadas a centros médicos.

A su vez, se informó que de momento se mantiene detenido un sospechoso del crimen. El hombre es de nacionalidad colombiana. También se mantienen dos vehículos en custodia.

El caso está en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).