En aras de mejorar el servicio del vital líquido, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (Enacal), finalizó la rehabilitación de tres tanques de agua potable, ubicados en el sector del kilómetro 9.5 de la Carretera Sur, en Managua.

Según una nota de prensa de Enacal, los trabajos contemplaron el mantenimiento de escaleras, techos, vigas y sartas, además de labores de limpieza y pintura en las estructuras.

Las obras también incluyeron la construcción de cerca perimetral, casetas y ornamentación, como parte del mejoramiento de las condiciones de estos sistemas de almacenamiento.

Los tres tanques cuentan con una capacidad total de 420 mil galones de agua, infraestructura que permitirá mejorar el servicio para unas mil 200 familias de barrios como Reparto Santa Anita, Altos de Ticomo, Lomas de Ticomo y la comarca Nejapa, indicó la comunicación de la entidad.