Un ciudadano mexicano de 62 años de edad, identificado como José Damián Rodríguez, fue encontrado muerto la noche de este viernes en una de las habitaciones de un hotel de Managua, informan medios locales.
“Aunque no se confirmó si padecía alguna enfermedad previa, el hallazgo lo reportaron trabajadores del establecimiento, quienes, al percatarse de la situación, alertaron de inmediato a las autoridades correspondientes”, destaca el medio digital TN8.
Tras el llamado, elementos de la Policía Nacional se movilizaron al lugar de los hechos, inspeccionaron las instalaciones del hotel, el lugar de la escena y se entrevistó al personal que tuvo contacto con el huésped, para descartar cualquier indicio de mano criminal.
Por su parte, médicos forenses trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para realizarle una autopsia y determinar la causa del deceso.
Fuentes oficiales, detallaron que una vez completados los estudios forenses, el cuerpo será entregado a sus familiares, quienes ya fueron notificados sobre el deceso.