Entregan paquetes escolares a hijos de los miembros de la DOEP

Entregan paquetes escolares a hijos de los miembros de la DOEP

La jefatura de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP) de la Policía Nacional, entregó mochilas, calzado y tablet a los hijos de los oficiales pertenecientes a esta dependencia, niños y niñas que cuentan con destacada excelencia académica.

El comisionado general Justo Pastor Urbina, jefe de la DOEP destacó que en total se entregaron paquetes escolares a 114 niños y niñas, los que contribuirán al proceso de formación que pronto inicia la niñez nicaragüense.

“Tenemos el compromiso moral de recordar y honrar la memoria de nuestros Héroes y Mártires, de nuestros hermanos y hermanas que entregaron su vida para preservar la paz de nuestra linda Nicaragua, nuestro reconocimiento y agradecimiento a sus hijos, hijas de quienes nuestra institución policial siempre estará pendiente de ellos”, destacó.

Niñas y niños, siéntanse orgullosos de sus padres, del trabajo que ellos realizan, del sacrificio que ellos hacen porque el valor más grande, la riqueza más grande que tenemos es la paz y por ello sus papás y mamás trabajan en nuestra Policía Nacional en nuestra Dirección de Operaciones Especiales. Les insto a seguir adelante, seguir estudiando, a ser grandes como Rubén Darío, a cumplir los sueños de nuestros Héroes y Mártires, sepan aprovechar las oportunidades de educación que nuestro Buen Gobierno impulsa para todos los niños de Nicaragua, añadió el Comisionado General.

Los paquetes escolares son un reconocimiento no solo a la dedicación que impregnan los niños en sus estudios sino al rol que desempeñan sus padres quienes además de colaborar en la formación de sus hijos, garantizan la seguridad y tranquilidad del país.

Agradecemos al comandante Daniel Ortega y a la jefatura de nuestra institución porque con estos útiles escolares los niños van a avanzar aún más en sus estudios, me siento orgulloso de mi hija por ser excelencia académica, ella le gusta mucho su tablet y sé que le dará un buen uso, enfatizó el Inspector Yasser Salgado.

Por su parte, la pequeña Andrea Salgado, mostró su alegría al recibir su paquete escolar y su tablet, “estoy muy agradecida con el comandante Daniel y con la Policía Nacional porque me hacen entrega de mi paquete escolar, logré ser excelencia académica por la dedicación que puse en clases y por eso invito a todos los niños a que se enfoquen en sus clases este nuevo año”, finalizó.