Estación de bomberos 208 inicia atención a las familias de Villa Progreso

Con 11 fuerzas, un camión con capacidad de 500 galones de agua y una cisterna de dos mil galones, está dotada la estación de bomberos número 208, que fue inaugurada este martes en Villa Progreso, Distrito VII de Managua.

“Una estación más, que las familias nicaragüenses van a estar contando para el servicio de ellas y atender las diferentes emergencias integrales que Bomberos Unidos asistimos al momento que lo soliciten. Aquí estamos Bomberos Unidos al servicio de la población, siempre pregonando la paz, practicando la paz y que solamente con la paz podemos hacer posibles todos estos sueños”, expresó el comisionado Lenin Quiroz, subdirector de Bomberos Unidos.

La delegación que lleva el nombre del héroe y mártir Arnoldo Quant Ponce, cuenta con todos los ambientes, así como covachas para varones y mujeres; y según las autoridades estará articulada con las estaciones del mercado Iván Montenegro, la del kilómetro siete de la carretera Norte y la del mercado Roberto Huembes.

Virginia Meza, pobladora de Villa Progreso comentó que, “es un gran gozo que tengamos esta estación, para cualquier problema que se nos dé en estos barrios cercanos”.