Estas son las frutas que aumentan el deseo sexual

Desde la antigüedad, son muchos los alimentos a los que se les han atribuido propiedades afrodisiacas. Aquellos que gracias a algunas de sus propiedades nutricionales son capaces de aumentar el deseo sexual e incluso de combatir problemas como la disfunción eréctil. Y sin duda alguna, uno de esos alimentos afrodisiacos más populares es la sandía. Numerosos estudios aseguran que esta fruta actúa como viagra natural.

Otras frutas que aumentan el deseo sexual son:

Las fresas

Pequeña, roja y con forma de corazón, su sensualidad es indiscutible, de ahí que desde hace tiempo se le considere uno de los principales afrodisíacos. En Roma esta fruta era un símbolo de Venus, diosa del amor.

Más allá de su sugerente forma, este fruto está repleta de vitamina C, que ayuda a que la sangre fluya a todas las regiones del cuerpo.

El higo

Pocos pueden negar el erotismo que desprende esta fruta.

Es carnosa, voluptuosa, dulce y en parte recuerda a los genitales femeninos. No es de extrañar por tanto que desde hace siglos muchas culturas hayan vinculado los higos al deseo sexual y la pasión.

Se cree que fue en realidad la fruta prohibida que Adán y Eva comieron del Jardín del Edén, lo que la convierte en un símbolo de la tentación.

Las uvas

Las uvas son otra de las frutas que pueden ayudar al deseo sexual ya que también combate la disfrunción eréctil.

Como los cítricos o las frutas del bosque, están repletas de flavonoides.

Los dátiles

Los dátiles, el fruto de la palmera datilera, son exóticos, dulces y sí, sensuales.

En algunas regiones, como Nigeria, se les considera una fruta afrodisíaca capaz de mejorar la libido.

Tomado de RT