Familias de El Triángulo Minero contarán con un hospital de primera generación

La Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo destacó la importancia de la cooperación internacional al firmar un préstamo para el proyecto del Hospital Departamental Carlos Centeno en Las Minas, prometiendo avanzar en la construcción de esta infraestructura vital con rapidez y eficiencia.

En un día marcado por la memoria de los Héroes y Mártires de La Rampla, Nicaragua da un paso significativo hacia el progreso sanitario con la visita del Sultán Abdulrahman Al-Marshad, director ejecutivo del Fondo Saudita para el Desarrollo.

Además informó que el Sultán Abdulrahman Al-Marshad estará por la tarde suscribiendo este importante acuerdo, “un hospital, otro hospital de primera generación para nuestros pueblos, porque es lo que merecemos, y esta vez, en Las Minas”.

“Y qué hermosa casualidad que hoy que conmemoramos a los héroes, a los Héroes y Mártires de La Rampla, estamos firmando este acuerdo para desarrollar en tiempo récord ese nuevo hospital que brindará el mejor servicio posible a las familias del Triángulo Minero“, recalcó.

“Nuestro reconocimiento por supuesto por el apoyo al pueblo y gobierno de Arabia Saudita, al Rey Salmán Bin Abdulaziz Al Saud, al Príncipe Mohammed Bin Salmán Bin Abdulaziz Al Saud, Primer Ministro y Príncipe heredero de ese importante país”, finalizó la Compañera Rosario.