Gobierno saluda a las madres triunfadoras nicaragüenses

Queridas, Heroicas y Triunfadoras
Madres de la Nicaragua Bendita, Digna
y Siempre Soberana y Libre

Hermanas Todas :

En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que en Nicaragua y con Nicaragua triunfan, triunfamos, damos a todas y cada una, un Abrazo, con la Fuerza Espiritual que compartimos… Un Abrazo de Amor, Esperanza y Confianza absoluta en el Dios de Todas las Victorias.

Reconocemos, con Infinito Respeto y Suprema Admiración, el trabajo cotidiano de cada Madre, que además de cosechar los frutos de su exitoso desempeño en todas las formas y modalidades de labor, cuida celosamente a su Familia, traslada Valores Superiores a las Hijas e Hijos, y custodia amorosamente la Paz, que tanto nos da, y por la que tanto hemos luchado, Tod@s Junt@s, en nuestra Nicaragua.

Las Madres somos la Fuerza Bendita de la Paz…! Las Madres somos la Inteligencia Sobresaliente que nos guía, con Corazón y Razón, para seguir afianzando esta Concordia que nos ha permitido ir recuperando nuestros Derechos, avanzar en la lucha contra la Pobreza, y auspiciar con Devoción y Acción, Seguridad, Estabilidad, Laboriosidad, que nos garantiza Prosperidad en todos los Campos.

Las Madres somos el Espejo Solidario del Corazón de Jesús, del Amor de Cristo Jesús, Hijo de Dios y Redentor del Mundo.

Las Madres somos el Vigoroso latir de todas las Emociones y todos los Sentimientos de profunda Espiritualidad y de absoluta Identificación con la Patria que tod@s amamos, y con esta Nicaragua Nuestra, Tierra Sagrada, Madre Tierra Nuestra, para continuar cultivando, sembrando, despejando, limpiando, y cosechando todas las Bendiciones.

A cada Madre Nicaragüense, a las que tienen sus Hij@s y Familias muy cerca; a las que tienen Hij@s, Niet@s y Familiares en distintas partes del Mundo, pero también muy cerca de sus Generosas y Prodigiosas Almas, a todas, la Certeza de que vibramos junt@s para cambiar la Vida, mejorándola, como corresponde, en la irrevocable decisión de seguir avanzando contra la Pobreza.

A las Madres que con sus Hij@s, Niet@s y Familias están en todas partes, tranquilas y seguras, porque tenemos Paz y Bien, y porque sabemos, con Sublime y Sereno Entendimiento, resguardar esa Paz Sacrosanta, en la Alegría de la labor cotidiana, y de las Festividades que nos unen. Porque Nicaragua-Madre és una Fiesta Permanente, de Alabanzas, Cantos, Danzas y Artes e Historias de tanto Talento, que brota de las Madres Trabajadoras, Luchadoras y Vencedoras.

A las Madres que esperan con absoluta Confianza, desde la Fé, el Encuentro con l@s Hij@s que han partido al Plano de la Eternidad, nuestro Acompañamiento, en la Certeza compartida de la Resurrección y la Vida.

Y también, por supuesto, nuestro Abrazo a todas las Familias que tienen a sus Madres descansando en los Campos Santos que, estamos seguros, estarán llenos de Flores, Música, Amor, porque nuestras Mamás permanecen en nuestros Corazones, como Luminosidad Estelar, como Ejemplo Imperecedero.

A todas las Madres Nicaragüenses, que son Luz, Vida y enormes Verdades, Amor, porque Amor merecen. Con su Fuerza, reconocida y aclamada por tod@s, sabemos que Vamos Adelante, Siempre Más Allá.

Benditas Madres… Cómo nos queremos…!

Managua, 29 de Mayo, 2024

Firmas

Daniel Ortega Saavedra                                Rosario Murillo