Hombre mata a sus vecinos a balazos por hacer una fiesta en la calle en México

Dos personas fueron asesinadas y otras dos resultaron gravemente heridas en una balacera el sábado por la noche durante una fiesta en la vía pública de la localidad de Ecatepec, en Estado de México.

Según las autoridades policiales, un hombre de 32 años fue detenido en el lugar tras ser acusado de abrir fuego contra los participantes. De acuerdo con los reportes de la prensa local, el sujeto, identificado como Daniel ‘N’, sostuvo una discusión con sus propios vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, puesto que la celebración obstruía el acceso de su vehículo a la calle en donde vivía.

Las tensiones escalaron rápidamente y culminaron en violencia. Tras los disparos, los presentes retuvieron al presunto agresor y llamaron a los servicios de emergencias. Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a un hombre de 24 años y a una mujer de 27 muertos de heridas de bala. Otras dos personas fueron trasladadas a un hospital cercano, donde permanecen en estado grave.

“Los agentes de seguridad arribaron al lugar y se percataron de cuatro personas lesionadas con impacto de bala, además del presunto agresor, que fue retenido por los habitantes y entregado a las autoridades”, declaró César de Jesús García Pacheco, director de la Policía municipal.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes abrieron una carpeta de investigación por homicidio.