Hospitalizan a la princesa Ana de Inglaterra tras sufrir una conmoción cerebral

La princesa Ana de Inglaterra sufrió heridas leves y una conmoción cerebral en Gatcombe Park el domingo por la noche en unas circunstancias sobre las que no se han dado detalles.

Por el momento permanece en observación en el Hospital Southmead de Bristol, pero el palacio de Buckingham confirmó que se espera que se recupere “rápidamente”.

En el comunicado oficial que se difundió para dar a conocer el accidente reza: “La Princesa Real ha sufrido heridas leves y conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park ayer por la tarde. Su Alteza Real permanece en observación en el hospital de Southmead, Bristol, como medida de precaución y se espera que se recupere completa y rápidamente.”

Como era de esperar, tanto por la cercana relación que les une como por motivos de protocolo, el rey Carlos fue informado de lo ocurrido, y le mandó su “más afectuoso cariño” a su hermana durante su convalecencia. Por el momento permanece en observación en el Hospital Southmead de Bristol, pero el palacio de Buckingham confirmó que se espera que se recupere “rápidamente”.

Tomado de Revista Quien