Incinera a su ‘esposa’ y la encuentra viva en otra ciudad

Un hombre que se pensaba que había incinerado a su esposa después de que encontraran supuestamente su cadáver en el estado indio de Uttar Pradesh, se reencontró con ella después de que la hallaran viva a unos 600 kilómetros, comunicó Deccan Herald. La Policía está investigando la muerte de la mujer a la que habían confundido con la cónyuge.

Ram Sumer, de 60 años, vecino de la ciudad de Bansgaon, en el distrito de Gorakhpur, denunció la desaparición de su esposa Phoolmati, de 40 años, el 15 de junio. Cuatro días después, encontraron el cadáver de una mujer, que Sumer identificó como el de su esposa. A continuación la incineró, pero antes de hacerlo la Policía descubrió que la mujer había sido estrangulada e inició una investigación.

Sumer contó a los agentes que su esposa había salido del domicilio de su padre el 15 de junio, pero nunca regresó a su casa, tras lo cual estos rastrearon el teléfono móvil de Phoolmati y descubrieron que se encontraba a unos 600 km del lugar del crimen, en la ciudad de Jhansi. Entonces llamaron a un número con el que la mujer había mantenido contacto frecuentemente y contestó un hombre que dijo a la Policía que ella estaba viva y que él la había llevado a esa ciudad.

Posteriormente, los agentes la encontraron en la dirección indicada. Tras hablar con la Policía, Phoolmati se reunió con su marido. Mientras tanto, continúa la investigación sobre la muerte de la mujer incinerada.