La Alcaldía de Managua inauguró este viernes cuatro nuevas cuadras asfaltadas en el Barrio Anexo Jardines de Veracruz, Distrito V, en la continuación de seguir mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas.
El Vicealcalde Enrique Armas, enfatizó que las calles entregadas son para que los vecinos vivan más cómodos, seguros y tranquilos, sin corrientes de agua, lodo ni polvo.
- Te puede interesar:Alcaldía de Managua supervisará proyectos viales y deportivos en la próxima semana



“La inversión aquí en estas cuatro calles fue fuerte, de 2 millones 800 mil córdobas y lo bueno es que la gente está contenta”, subrayó el funcionario.
La obra, ejecutada mediante revestimiento asfáltico, representa un importante aporte al mejoramiento de la infraestructura vial del sector, facilitando el acceso y tránsito de las familias y fortaleciendo las condiciones para una movilidad más segura y digna.



Armas, indicó que el proyecto beneficia directamente a más de 420 protagonistas, dando respuesta a las necesidades de infraestructura de esta comunidad, que en los últimos años también ha sido atendida con diferentes obras de mejoramiento.
Con esta nueva intervención, el Programa Calles para el Pueblo alcanza un 50 % de avance global en Managua, reafirmando el compromiso de continuar transformando la infraestructura vial y contribuyendo al bienestar de las familias de la capital.




