Invierten C$4.7 millones en Calles para el Pueblo en Distrito III de Managua

Más de cuatro millones de córdobas son los que la Alcaldía de Managua está invirtiendo a través del Programa Calles para el Pueblo, en la construcción de 11 cuadras en el barrio Tierra Prometida, ubicado en el Distrito III.

“Hemos visto como a través de este programa, a más de seis mil protagonistas de este sector, estamos entregando, estamos construyendo, seguimos ejecutando, 11 cuadras de este plan Calles para el Pueblo, una inversión de 4.7 millones de córdobas. Hoy todos estos sectores que hace muchos años demandaban y soñaban también con tener una calle limpia, segura, lo vemos nosotros cómo vamos a mejorar la infraestructura, pero sobre todo dando respuesta a esa conectividad que hay entre barrios, entre distritos”, explicó la secretaria del concejo municipal, Jennifer Porras.

Precisó que gracias al plan de inversión de la comuna capitalina, en ese distrito se ejecutarán 15 proyectos en todo este año.

“Lo importante en este distrito, es que hemos ejecutado infinidad de proyectos. 16 viviendas solidarias han sido entregadas en este sector, así mismo, a través del plan de inversión del distrito III, vamos a tener 38 millones de córdobas para 15 proyectos que se ejecutan a través de su plan de inversión”, refirió Porras.