Invierten más de 2 millones de córdobas en nuevo camino rural en Siuna

Invierten más de 2 millones de córdobas en nuevo camino rural en Siuna

Más de 120 mil protagonistas fueron beneficiados con la construcción de 4.7 kilómetros de camino rural, con una inversión de 2 millones 350 mil córdobas que inauguró este lunes la Alcaldía de Siuna en la comunidad de San Francisco, Coperna, Caribe Norte.

“En el mes del amor, la paz, la unidad y la fraternidad, el gobierno entrega esta carretera productiva a todas las familias de San Francisco, Coperna, con la cual se les está restituyendo el derecho a tener una buena carretera a más de 120 mil familias de esta comunidad. La obra tiene una inversión de 2 millones 350 mil córdobas”, afirmó Noel Espinoza Hernández, secretario político del Triángulo Minero.

Por su parte, Otilio Duarte Herrera, alcalde de Siuna, comentó que esta obra permitirá mejorar las condiciones de vida de los productores de esta localidad, porque ahora podrán sacar su producción a los mercados locales con mayor facilidad.

Todas estas victorias, en el mes de la paz, en el mes del amor, llegan a los productores y a los comunitarios, con el amor del comandante Daniel (Ortega) y la compañera Rosario (Murillo), que han hecho esfuerzos para que el desarrollo llegue a toda Nicaragua”, ratificó Duarte.