¡Irreconocible! ¿Qué hacía Christian Nodal con esta máscara en París?

Fue el mismo Christian Nodal quien, a través de una romántica foto de la Torre Eiffel, dejó saber a sus casi 11 millones de seguidores en Instagram que estaba en París.

A su lado, su novia Ángela Aguilar, con quien está aprovechando estos días para disfrutar también de otros lugares mágicos de la ciudad del amor como Disneyland Paris. Desde este escenario de ensueño, se mostraron de lo más simpáticos con los fans que se acercaron a saludarlos.

Les está dando tiempo a hacer muchas cosas. Precisamente una de sus apariciones en la capital francesa ha llamado especialmente la atención por el atuendo del cantante. En él muestra una máscara que solo deja al descubierto sus ojos.

¿A qué se debe esta misteriosa imagen? ¿Acaso huye así de la prensa? Nada que ver.

Christian Nodal
Christian Nodal. (PHOTO BY SWAN GALLET/WWD VIA GETTY IMAGES)

La razón de este look es mucho más simple. Y es que esta semana el diseñador americano Rick Owens llevaba a cabo un desfile para presentar su nueva colección.

Nodal fue su invitado de honor en primera fila y así mismo lo presumió el artista en sus redes sociales, aplaudiendo el estilo y los conjuntos que se mostraron.

Además, también compartió una imagen junto al diseñador y algunos de los momentos cumbre del desfile que fue todo un espectáculo. Un Nodal feliz, enamorado y a la última moda.