Kanye West ‘contraataca’ a la exmodelo de OnlyFans que lo acusó de acoso sexual

El rapero estadounidense Kanye West, conocido como Ye, responderá con una contrademanda a su exasistente personal, Lauren Pisciotta, que lo acusó en tribunales de presunto acoso sexual y despido improcedente, informó The Independent el martes.

“En respuesta a estas acusaciones infundadas, Ye presentará una demanda contra Pisciotta, que lo perseguía sexualmente de forma activa para coaccionarlo en aras de un empleo y otros beneficios materiales, y luego se dedicó al chantaje y la extorsión cuando sus avances fueron rechazados”, dijo al portal el representante legal de la estrella en un comunicado.

El lunes se supo de la demanda que la exmodelo de OnlyFans Lauren Pisciotta presentó contra el rapero. La mujer reveló que las fotografías en bikini y lencería que publicaba en su cuenta le generaban ingresos de un millón de dólares al año. Sin embargo, en 2022 el artista supuestamente le propuso borrar la cuenta en la plataforma a cambio de pagarle esa misma cantidad de dinero, propuesta que ella aceptó.

La demandante aseguró que poco después West comenzó a enviarle muchos mensajes de texto, fotos y videos de contenido sexual, incluyendo al menos dos grabaciones en las que el rapero mantenía relaciones sexuales con una modelo, y llegó incluso a masturbarse durante las conversaciones telefónicas con ella.

Asimismo detalló que, aunque la ascendió a jefa de personal de varias de sus empresas, con un salario de cuatro millones de dólares, en octubre de 2022 fue despedida y no le pagó la indemnización de tres millones de dólares que le había prometido.