Ruby Rose usó Threads para hablar de la presunta agresión sexual de la que fue víctima hace 20 años. La actriz afirma que fue Katy Perry, que era su amiga por esa época, quien la habría agredido y “restregado” sus genitales en el rostro de la joven.
Fue a propósito de la presencia de Perry -junto a su pareja, Justin Trudeau- en el Festival Coachella, que Rose hizo un comentario alusivo a la cantante y su presencia en el evento.
Lo que comenzó como un comentario, desencadenó una serie de post referentes a una experiencia en la que Rose habría sido agredida sexualmente, alrededor del 2006.
La actriz australiana recuerda que, en el pasado, ya había hablado de lo sucedido, mientras se encontraba con Perry en un bar, sin embargo, antes lo narraba como una experiencia graciosa, hasta que pasó el tiempo y cayó en la cuenta de que se había tratado de una agresión de índole sexual.
“Katy Perry me agredió sexualmente en la discoteca ´Spice Market´, de Melbourne, tenía poco más de 20 años, ahora tengo 40,, me ha costado casi dos décadas decirlo públicamente…, conté la historia públicamente, pero la convertí en una historia graciosa ´de cuando estaba borracha´, porque no sabía cómo manejarla de otra manera”.
Tomado de Primera Hora