La hija de Bruce Willis, Rumer, recuerda desolada al actor: “Extraño a mi papá hoy”

La salud de Bruce Willis, desde que los médicos le diagnosticaron en primer lugar, afasia, y después una demencia frontotemporal, ha empeorado conforme han ido pasando los meses. La enfermedad avanza más rápido de lo que esperaba su entorno más cercano, formado por su esposa Emma Heming y sus hijas, quienes no desaprovechan la oportunidad de recordar a su padre y los momentos memorables que han vivido juntos en las redes sociales.

Si bien las hijas de Bruce Willis, como Talulla o Scout Willis, además de sus exesposas Emma Heming y Demi Moore, actualizan el estado de salud del actor, ahora ha sido el turno de Rumer Willis. La actriz de 35 años, en las últimas horas, publicó una fotografía de la década de los ochenta, donde se ve a la intérprete en sus primeros años de edad en los brazos del intérprete de ‘La jungla de cristal’.

Rumer Willis: “Realmente extraño a mi papá hoy”

“Realmente extraño a mi papá hoy”, escribió Rumer Willis en el pie de foto el pasado 20 de noviembre de 2023. La publicación acumula ya más de 100.000 me gusta en Instagram. La foto pertenece a la década de los ochenta, donde Bruce Willis aparece sin camiseta y mirando a su bebé, Rumer Willis, quien tiene su mano derecha en la boca y viste un vestido blanco con una diadema del mismo color.

Rumer Willis también ha dedicado otras publicaciones a su padre. Por ejemplo, el pasado 19 de junio, cuando se celebró en Estados Unidos el Día del Padre, la actriz subió una fotografía del intérprete sosteniendo a su nieta.

“Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso. Papá, soy tan afortunada de tenerte y Lou también. Gracias por ser el papá más tonto, más amoroso y genial que una chica podría desear. La mejor chica papá en el juego…”, escribió Rumer Willis.