La insólita felicitación del hijo de Brad Pitt a su padre: “Un imbécil de clase mundial”

El mundo de los famosos deja, en ocasiones, situaciones insólitas que solo llegamos a conocer con posterioridad, cuando algún medio de comunicación descubre el hecho y lo hace público.

Eso es lo que ha ocurrido con esta noticia que ha sido destapada por el tabloide británico Daily Mail, que ha sido el que ha podido conseguir una captura de pantalla de la felicitación que Pax Jolie-Pitt le dedicó a su padre en 2020. Lo hizo a través de una cuenta privada de Instagram y lo hizo en el Día del Padre, que en Estados Unidos se celebra el tercer domingo del mes de junio. En dicha felicitación se desprende que la relación entre Brad y su hijo no pasa por su mejor momento, al menos así era en pleno año de la pandemia mundial por covid-19.

“Un imbécil de clase mundial”

Y es que las palabras del joven, que por aquel entonces tenía 16 años y hoy ya es mayor de edad, dejaban bien a las claras como la relación debía de ser nula entre ellos. “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable”, indicó Pax en la mencionada felicitación.

No a gusto con esa frase el hijo del oscarizado actor prosiguió con su verborrea. “No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia” indicó en el story descubierto y en el que hace referencia a Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, que, respectivamente, ahora tienen 18, 17 y, los dos últimos, 15 años.

Hay que recordar, que esa ‘felicitación’ se produjo cuatro años después de un incidente que ocurrió en un jet privado y en el que, al parecer, el actor habría abusado físicamente de la que era su mujer en ese momento, Angelina y de dos de los seis hijos que iban a bordo del avión en aquel vuelo.

Escrito sobre una foto recibiendo el Oscar

La publicación, estaba escrita sobre una foto en la que se ve a Brad Pitt recogiendo el Oscar recibido por su trabajo en la cinta ‘Érase una vez en… Hollywood’ y a su vez continuaba diciendo que “jamás entendería el daño causado a su familia”.

Has hecho de la vida de las personas más cercanas a mí un infierno constante” continuaba antes de finalizar con una sentencia final. “Tú puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que te dé la gana, pero la verdad saldrá a la luz algún día. ¡Feliz Día del Padre, ser humano de mierda!”.

Tomado de Marca