La llegada de Mbappé al Real Madrid ya tiene fecha

El Real Madrid formalizará el próximo lunes el esperado fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, según lo adelantó este viernes el periódico francés L’Équipe.

El capitán de la selección de Francia anunció el pasado 10 de mayo que dejaría el Paris Saint-Germain al final de esta temporada luego de siete años en el club, del que se convirtió en máximo goleador con 256 tantos en 308 partidos.

El jugador de 25 años quedará libre el 30 de junio al expirar su contrato con el equipo parisino. Si bien todos los rumores apuntaban desde hacía meses que iba a aterrizar en la escuadra merengue, su destino aún era una incógnita.

El pasado 15 de mayo, el presidente de LaLiga española, Javier Tebas, confirmó en una entrevista a la prensa que Mbappé jugará las próximas cinco temporadas en el Real Madrid. “Es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinicius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla”, destacó.

La estrella francesa también encontrará en el club madrileño varios de sus compañeros de la selección gala, como Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Ferland Mendy.