Las burlas del Atlanta United a Messi por la goleada al Inter Miami

Las burlas del Atlanta United a Messi por la goleada al Inter Miami
Las cuentas de redes sociales de la franquicia norteamericana le dedicaron el triunfo al delantero argentino, que no jugó por una fatiga muscular

Atlanta United aprovechó la ausencia de Lionel Messi y le dio una paliza al Inter Miami al derrotarlo por 5-2 este sábado en un encuentro correspondiente a la MLS. Una vez terminado el partido, y los festejos en el terreno de juego, la franquicia que supo ser campeona de la liga le dedicó la victoria nada menos que al delantero argentino.

Fueron dos tuits sugestivos que apuntaron directamente contra el capitán del equipo de la Florida que no pudo ser parte de la acción por una fatiga muscular, que también lo había marginado el martes del duelo entre la selección argentina y Bolivia de las Eliminatorias. Al no viajar a Atlanta, el jugador de 34 años se quedó con su familia y el viernes por la noche compartió una imagen de una pizza a la hora de la cena.

Justamente, la cuenta de redes sociales en español del Atlanta publicó una fotografía de una pizza con los tomates en forma de L, que en inglés se utiliza para representar la palabra Loser (perdedor), y escribió “Acá tienen su pizza para el viaje. Mientras que la cuenta en inglés mostró una fotografía de todo el equipo celebrando en el vestuario y sonriendo ante la cámara con la frase “Digan QUESO”, en otro guiño dedicado a Messi.