Las fuertes lluvias que azotaron por varias horas el municipio de Santo Domingo, en el departamento de Chontales, dejaron como resultado varias viviendas y negocios afectados.
Por su parte las autoridades del Comité Nacional de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (COMUPRED), al conocer de la emergencia se desplazaron a los puntos críticos para brindar atención y protección a las familias afectadas.
Las familias que residen en los barrios Pancasán, Germán Pomares, La Estrella, entre otros quedaron con sus viviendas anegadas al desbordarse el río Artiga.

Mientras tanto en Matagalpa un deslizamiento de tierra sobre la vía, en el Kilómetro 254 carretera La Dalia, Matagalpa, mantiene varados a varios vehículos en la comunidad el Melacal.
En el lugar se encuentran miembros de los Bomberos del Tuma La Dalia y maquinaria de la Alcaldía de esa localidad realizando labores para despejar la vía.
También se registraron lluvias en San Carlos, Río San Juan, de Estelí, y de Rancho Grande


