Luis Miguel da un concierto con un ayudante siguiéndolo con un paraguas

La actualidad de Luis Miguel lo mantiene como uno de los artistas más exitosos e importantes, pero ha llamado la atención que ahora ha sido blanco de las críticas. Esto se ha dado debido a que en la Argentina se le ha señalado por dar un concierto de menos de una hora.

Aunado a esto, el llamado ‘Sol de México’ también ha estado en la mira porque en el mencionado show estuvo acompañado de un hombre con paraguas que lo siguió en todo momento para que no se mojara durante lo que estuvo sobre el escenario.

Luis Miguel y la explicación de su corto show en Córdoba, Argentina

Debido a que el recital de Luis Miguel en Córdoba, Argentina fue bastante corto, las personas reclamaron y también a través de las redes sociales.

Es por eso que el equipo del cantante trató de explicar lo que ocurrió, resaltando que fue porque las condiciones climatológicas así los obligaron a actuar.

«Con el objetivo de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión», se lee en el comunicado en las redes sociales de Luis Miguel.

¿Cómo logró Luis Miguel ser el artista más influyente del mundo en 2024?

Además de esto, el éxito de Luis Miguel ha alcanzado un nuevo episodio al haber sido nombrado como el artista más influyente del mundo. Y esto llega después de comenzar una lucrativa gira de regreso, la cual comenzó desde el año pasado, por lo que lo ha llevado a superar una intérprete del calibre como Taylor Swift.

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, el llamado ‘Sol de México’ ha tomado la cima del ranking de las estrellas pop más importantes en el planeta, pasando también sobre Madonna y The Weeknd.

El listado ha colocado a Luis Miguel en el primer lugar de los artistas pop más influyentes del mundo, gracias a que se ha sumado lo conseguido en la venta de entradas para los boletos de sus conciertos. Los números millonarios de lo que el cantante puertorriqueño-mexicano ha recaudado lo ha puesto indudablemente en lo más alto de esta lista.

Es así que se ha informado que Luis Miguel ha logrado convocar a más de tres millones 100 mil espectadores alrededor del mundo desde que comenzó su tour de regreso.

Luis Miguel desmiente que haya terminado su noviazgo con Paloma Cuevas

Por otro lado, la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas sigue como uno de los temas en tendencia en este 2024 debido a que habían salido varios rumores sobre su rompimiento. Sin embargo, ha sido el mismo cantante el que ha terminado con todo lo que se había dicho de ambos y ha demostrado que siguen más enamorados que nunca.

Fue así que la feliz pareja fue captada en Lima, Perú, donde estuvieron cenando, bailando y amándose, tal como ocurrió hace un tiempo cuando se les vio de invitados a la boda de Daniel, hijo de la diseñadora Rosa Clará, quien se casó con Anne-Marie Colling en España.co

Después de eso, también se llegó a mencionar que ambos podrían casarse, aunque todavía no ha habido entrega de anillo, por lo que el compromiso mantiene su curso en el estado de novios, por ahora.

Tomado de Marca