Maduro: “Marco Rubio es ‘el señor de la muerte y la guerra'”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tachó al secretario de Estado de EE.UU. como “el señor de la muerte y la guerra”.

Esta afirmación la hizo este lunes durante una rueda de prensa internacional desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, en Caracas.

“Por donde pase hay muerte, hay bombas, hay niños asesinados. Marco Rubio es el señor de la muerte y de la guerra, del odio”, dijo el presidente venezolano.

El mandatario venezolano se refirió a las recientes declaraciones de la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, quien aseveró que haría “lo que sea necesario para mantener a salvo a la gente” de su país y agregó que si Venezuela invadiera a Guyana”, su Gobierno “daría un paso adelante en defensa” de sus “primos o hermanos” en la Comunidad del Caribe (Caricom).