Margot Robbie en plan de película sobre Los Sims

La exitosa actriz australiana Margot Robbie ya prepara su próximo proyecto como productora y hoy es noticia que se trata de una película de Los Sims, el popular videojuego de simulación social.

De acuerdo con recientes revelaciones de The InSneider, Robbie producirá la cinta a través de su compañía, LuckyChap Entertainment, junto a sus compañeros Josey McNamara y Tom Ackerley, y Roy Lee para Vertigo Entertainment.

Kate Herron, realizadora de la primera temporada de Loki, dirigirá la película y coescribirá el guion junto a Briony Redman.

Por ahora se desconoce detalles y si hay algún actor vinculado a esta producción, pues según el medio estadounidense Variety la cinta de Los Sims se encuentra aún en sus fases iniciales de desarrollo.

Sí se sabe que Electronic Arts, la empresa detrás del videojuego, también participará en las decisiones creativas y de producción.

Reseñas especializadas califican a este proyecto de muy interesante y que recuerda mucho al de Barbie (taquillero film protagonizado por Robbie), pues no hay una narrativa real y, además, también es un fenómeno de masas.

Millones de personas conocen que Los Sims es un videojuego en el que el jugador puede crear un personaje (un Sim) para posteriormente interactuar con ellos y, en cierto modo, controlar su vida.

En el videojuego, que cuenta ya con cuatro generaciones y multitud de packs de expansiones con temáticas distintas, los usuarios pueden crear y personalizar casas a medidas, dar de comer a sus Sims, llevarlos a trabajar, interactuar con otros Sims, formar una familia y más.