Matan a balazos a actor de ‘General Hospital’ por tratar de impedir robo en Los Ángeles

El actor estadounidense Johnny Wactor, de 37 años, fue asesinado a tiros en el centro de Los Ángeles, donde fue atacado por tres personas. El artista cobró popularidad por su participación en la serie ‘General Hospital’.

Scarlett, la madre de la víctima, le confirmó a TMZ que Wactor fue baleado el sábado 25 de mayo por la madrugada cuando estaba con un compañero de trabajo y observó que tres hombres intentaban robar en su auto. Aunque dijo que el actor no se enfrentó a ellos, le dispararon antes de huir en un vehículo.

Poco después llegaron paramédicos al lugar y trasladaron a Wactor hasta un hospital, donde fue declarado muerto. De acuerdo con la policía, el ataque se produjo cuando los delincuentes trataban de sustraer el catalizador del caño de escape, que contiene metales como rodio, paladio y platino.

“Johnny Wactor era un ser humano espectacular. No solo un actor talentoso y comprometido con su oficio sino un verdadero ejemplo de moral para todos los que lo conocieron”, lo recordó su representante, David Shaul, en un comunicado. También resaltó “el trabajo duro, la tenacidad y una actitud de nunca rendirse”, así como que “siempre mantuvo la cabeza en alto y siguió esforzándose para dar lo mejor de sí mismo”.

Por último, señaló: “Nuestro tiempo con Johnny fue un privilegio que les desearíamos a todos”. “Después de más de una década juntos, dejará un vacío en nuestros corazones para siempre”, concluyó.

La víctima inició su carrera en la actuación en 2007 en ‘Army Wives’ y tuvo varios papeles a lo largo de los años, hasta que entre 2020 y 2022 participó en ‘General Hospital’, donde interpretó a Brando Corbin, quien estaba casado con Sasha, una mujer adicta a las drogas.