Michael” vuelve al tope de la taquilla

La película biográfica de Michael Jackson “Michael” regresó al primer lugar en la taquilla de Norteamérica con 26.1 millones de dólares en ventas de entradas, según estimaciones de los estudios difundidas el domingo, tras dos semanas estando debajo de “The Devil Wears Prada 2”.

La cinta de Lionsgate se encuentra en lo alto al haber recaudado 703.9 millones de dólares en todo el mundo y la cifra sigue aumentando. Aun así, todavía le queda camino para superar al actual campeón de las biografías musicales: “Bohemian Rhapsody”. La película de Queen superó los 910.8 millones de dólares a nivel mundial.

Este fin de semana también hubo varios estrenos, entre ellos la película de terror romántico “Obsession”, la cinta de acción de Guy Ritchie “In the Grey” y la saga de venganza “Is God Is”, pero los títulos que ya estaban en cartelera siguieron atrayendo a las mayores multitudes. La dinámica podría cambiar cuando “Star Wars: The Mandalorian and Grogu” llegue a los cines el próximo fin de semana.

Tomado de Primera Hora