Mick Jagger se vuelve loco bailando en un bar una canción compuesta en su honor

Mick Jagger se vuelve loco bailando en un bar una canción compuesta en su honor

El legendario Mick Jagger, líder de la banda The Rolling Stones, sorprendió a sus seguidores al mantener su energía y carisma, incluso a sus 80 años. Recientemente, el músico publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece bailando con entusiasmo un cover en vivo de “Moves Like Jagger”, el exitoso tema de Maroon 5 en colaboración con Christina Aguilera donde, precisamente, se mencionan los legendarios pasos del cantante de los Stones.

El clip fue subtitulado “¡Se mueve como quién!”, y recibió una serie de respuestas divertidas y positivas por parte de los usuarios. En los comentarios, también se sumó una reacción de su hijo, Lucas Maurice Morad-Jagger, de 24 años, que escribió: “Papá, ¿quién te puso a hacer esto?”, evidenciando una juguetona relación familiar.

La conexión de Jagger con el hit musical fue inmediata desde su lanzamiento. Según comentó a la BBC, Adam Levine solicitó permiso para usar su nombre, e incluso le preguntó si deseaba aparecer en el videoclip musical. “Me pidieron ir y tocar con ellos, pero no lo creí posible”, fue su respuesta final, aunque admitió que “es muy halagador” y “gracioso”. La melodía también despertó admiración de su parte, como reveló en una oportunidad a The Sun: “ojalá lo hubiera escrito”.

Lo que pocos conocen es que, cuando Levine estaba a un paso de estrenar el single, sentía un gran miedo de ser considerado un “petulante” por compararse con una figura del rock. “La canción no va de que yo me mueva como Mick Jagger. De lo que se trata es de que todo el mundo lo haga. De que se pierda el sentido del ridículo en la pista”, le dijo a Daily Star, confesando ser un admirador de los icónicos movimientos y presencia escénica de “su majestad”.