Miley Cyrus es selectiva en su círculo de amistades entre las celebridades: ‘No siento que sean mi gente’

La cantante Miley Cyrus tiene clara la manera en la que combina su carrera profesional con la vida social, en especial cuando se trata de relacionarse con otras celebridades, que prefiere mantenerlas a distancia al no sentir que sean parte de su círculo.

La intérprete de ‘Flowers’ confesó en una entrevista con David Letterman para el programa de Netflix ‘My Next Guest Needs No Introduction’, que no suele socializar con sus compañeros de profesión así que prefiere “calidad, no cantidad” y son pocas las celebridades que tiene dentro de sus amistades.

“No soy muy activa ni soy una parte muy activa de mi comunidad de otros artistas, animadores y celebridades”, reconoció Cyrus.

Aunque aceptó que hay excepciones como su relación con Beyoncé, con quien tiene la colaboración a dueto en la canción ‘II Most Wanted’, de su nuevo disco ‘Cowboy Carter’.

“Simplemente no me siento como mi gente cuando estoy en ese tipo de sitios. Pero hay ciertos artistas como Beyoncé, que, como nosotros, nos conocemos desde hace mucho tiempo”, señaló Cyrus.

Miley Cyrus recuerda su primera anécdota con las divas de la música

Miley Cyrus saltó a la fama con la serie juvenil ‘Hanna Montana’ y durante la charla, también se dio tiempo para revivir un momento especial de 2008 en el que compartió escenario estrellas como Mariah Carey, Rihanna, y Beyoncé, para interpretar la canción ‘Just Stand Up’ con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

“Estaba como intercalada entre Rihanna y la Queen Bey, que ya eran adultas, hermosas, probablemente similares a mi edad actual. Eran como dos torres elevándose sobre mí, completamente impresionante”, recordó Miley Cyrrus y agregó: “Yo era pequeñita, tenía acné, aparato en la parte de atrás de los dientes y estoy al lado de Mariah Carey, que goteaba diamantes. Y Beyoncé fue muy amable conmigo”, recordó sobre el evento al que acudió cuando tenía alrededor de 15 años.