Muere Adrián Olivares, único ex Menudo mexicano 

El cantante Adrián Olivares, quien formó parte de la banda Menudomurió a los 48 años, confirmó Robert Avellanet, también ex integrante de la agrupación.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián”, escribió Avellanet en Instagram acompañado de una foto de Olivares cuando era adolescente.

Olivares fue el primer mexicano en pertenecer al grupo Menudo en los 90 y de inmediato logró tener fans en todas partes del mundo, es por eso que su fallecimiento se convirtió en tendencia en la red social X, antes Twitter.

También Sergio Blass, ex integrante de la banda, recordó a su compañero Olivares en Instagram y aseguró que el cantante siempre fue una persona muy madura. “Vuela Alto hermanito y mucha Fortaleza para tu Familia. Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, compartió.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de Adrián Olivares, en redes sociales ha trascendido que se trata de una muerte repentina.