Muere un hombre que vivió más de 70 años en un pulmón de acero

Paul Alexander, un estadounidense que tras sobrevivir a la poliomielitis de niño vivió más de siete décadas dentro de un pulmón de acero, falleció este lunes a la edad de 78 años, según la última actualización publicada en su página de la plataforma de micromecenazgo GoFundMe.

«En este tiempo, Paul fue a la universidad, se convirtió en abogado y en escritor. Su historia viajó por todas partes, influyendo positivamente en personas de todo el mundo. Paul fue un modelo increíble que seguirá siendo recordado», reza el texto, firmado por Christopher Ulmer, que lo entrevistó en 2022.

Asimismo, señaló que la comunidad recaudó una gran cantidad de dinero para Alexander, por lo que su hermano Philip está muy agradecido con quienes realizaron donaciones porque —asegura— que le han permitido vivir sus últimos años sin estrés.

En este punto, detalló que el dinero también servirá para pagar su funeral. «Es absolutamente increíble leer todos los comentarios y saber que tanta gente se sintió inspirada […] Paul, te echaremos de menos, pero siempre te recordaremos. Gracias por compartir tu historia con nosotros», concluye el texto.

A pesar de que no se mencionó la causa de la muerte, hace unas semanas su representante publicó un vídeo en redes sociales en el que informaba de que había sido hospitalizado tras contraer covid-19, si bien posteriormente fue dado de alta, informan medios locales.

Tomado de RT