Nota de prensa /. Mensaje de condolencias del presidente Daniel Ortega y vicepresidenta Rosario Murillo al general de Ejército Raúl Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, comandante de la Revolución, Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba y primer secretario del Partido Comunista de Cuba, ante la partida trágica de tres compañeros de las Fuerzas Armadas de Cuba.
Managua, 11 de Abril, 2024
Compañero general de Ejército Raúl Castro Ruz líder histórico de la Revolución Cubana Comandante de la Revolución
Compañero Miguel Díaz-Canel presidente de la República de Cuba y primer secretario del Partido Comunista de Cuba
Queridos compañeros :
Nuestras más sentidas condolencias y nuestra siempre fraternal solidaridad ante la partida trágica de los compañeros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, mayor Dairon González Espinoza, primer teniente Carlos Enrique Frómeta Rodríguez y subteniente Yunier Céspedes Escalona, que nos conmueve a todos, como familia.
Les pedimos, de todo corazón, trasladar estos sentimientos genuinos de tristeza y hermandad en el dolor, a los familiares y amigos de los compañeros que Cuba, la heroica Cuba, recoge como héroes de las batallas que indudablemente seguirán triunfando.
A ustedes, Raúl, Miguel, y a los compañeros de las Fuerzas Armadas de la victoriosa Cuba, con Fidel en el corazón, les decimos, Siempre Más Allá, Hacia la Luz, Hacia la Verdad !
Firmas
Daniel Ortega Rosario Murillo