Nodal y Cazzu estarían esperando a su segundo hijo; hay señales

Desde hace unos días, Christian Nodal y su pareja Cazzu, han acaparado los reflectores, pues además de compartir los detalles de su familia, estarían dando señales de que están buscando crecerla y muy pronto, pues apenas se hicieron padres de la pequeña Inti, en septiembre.

Si bien, la pequeña tiene apenas unos meses de nacida, los seguidores de la pareja hicieron notar un pequeño bulto en el vientre de la cantante argentina en una foto que compartieron recientemente en sus redes sociales, por lo que de inmediato surgieron los rumores de un potencial segundo embarazo.

Incluso, algunos de ellos ya afirman que se trataría de un niño, con el que la pequeña familia estaría completa, Mientras que algunos medios en México incluso aseguran que Cazzu estaría esperando a que el embarazo avance un poco más para realizar una sesión de fotos familiar.

Si bien parece que la pareja apenas dejó pasar la cuarentena por el nacimiento de Inti, todo indica que ambos estarían de acuerdo en formar la numerosa familia con la que el cantante regional siempre ha soñado y que quería convertirse en papá joven.

¿Qué tan posible es un nuevo embarazo de Cazzu?

El rumor parece no ser tan descabellado y no solo se trató de una especulación por una fotografía. También comenzó a circular un video del festejo de cumpleaños 25 de Christian, el pasado 11 de enero, en el que aparece la cantante argentina con el pastel con una decoración de One Piece, un famoso anime.

En el video, la cantante porta un vestido y también se le nota el vientre abultado que alimenta las especulaciones del posible embarazo. Incluso ya surgió una vidente que asegura que, efectivamente, la pareja está esperando a su segundo hijo e incluso confirmó que están esperando a un niño

Tomado de Marca