“Nuestros hermanos transportistas defendieron el derecho a vivir en paz”

Tomado de El 19 Digital /. La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, luego del acto de entrega de buses de China a transportistas de Managua, detalló que los hermanos transportistas defendieron la paz en los momentos duros, porque fueron fuertes para enfrentar a los demonios.

“Buenas noches, qué mensaje el del Comandante (DanielOrtega), aquí no se rinde nadie, aquí tenemos pueblo y patria que avanzan, aquí somos caminos y caminos de prosperidad desde el trabajo, la seguridad, y todo lo que hemos defendido”, compartió.

También agregó que “un homenaje a los transportistas nicaragüenses, que en los momentos más duros cuando los enemigos de la paz y del progreso, querían vulnerarnos y nos vulneraron por un ratito, porque ni pudieron, ni podrán, cómo nuestros hermanos transportistas defendieron la paz y el derecho a vivir en paz“.

“Y cómo se tiraron contra ellos con el odio que les caracteriza, con la maldad que les caracteriza, y, sin embargo, cómo fuimos, y cómo fueron ellos de fuertes para enfrentar a los demonios, porque gracias a Dios, a Cristo Jesús somos un pueblo bendecido, y bendecidos con el carácter”, apuntó.

Agregó que “bendecidos con la fuerza de espíritu, bendecidos con la fortaleza, bendecidos con una Revolución que nosotros mismos el pueblo de Nicaragua ha venido generando desde tiempos inmemoriales, porque esta Revolución es la síntesis de todas las luchas de dignidad nacional que hemos liberado los nicaragüenses en cada momento de nuestra historia, esta Revolución es la síntesis de las luchas de nuestros pueblos originarios”.