Número de palestinos asesinados por ataques israelíes en Gaza aumenta a 30.410

En el día 149 del genocidio israelí en la Franja de Gaza, las fuerzas de ocupación ejecutaron nueve masacres en las últimas 24 horas, dejando 90 palestinos asesinados y otros 177 heridos.

El total de víctimas del genocidio israelí desde el 7 de octubre del año pasado ha llegado a 30.410 personas asesinadas  y otras 71.700 heridos, según el Ministerio de Salud de Gaza.

Los esfuerzos de rescate siguen viéndose obstaculizados porque las víctimas permanecen bajo los escombros y se niega el acceso a las ambulancias y a los equipos de defensa civil.

Por otro parte, medios de prensa palestinos informaron que los aviones del ocupante bombardearon viviendas en los barrios de Al-Zaitoun, Tal Al-Hawa, Al-Sabra y Al-Daraj en la ciudad de Gaza, lo que provocó al menos 10 muertos y decenas de heridos.

También hubo 20 muertos y 16 heridos en bombardeo aéreo contra una casa al oeste del campo de refugiados de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, mientras que tres palestinos fueron asesinados y otros siete resultaron heridos en Beit Hanoun en un bombardeo de artillería israelí que tuvo como objetivo a un grupo de palestinos mientras intentaban recoger algunas hierbas para satisfacer su hambre.

En Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza, dos palestinos murieron y otros 15 resultaron heridos en bombardeo con artillería contra las regiones central y oriental.

Tomado de teleSUR