Los problemas a los que se enfrentó la entrevista que el expresidente estadounidense Donald Trump concede a Elon Musk en directo en X han generado una ola de memes en esa red social.
El propietario de X, ha denunciado un ataque masivo DDOS contra la red social ante la entrevista que el expresidente y actual candidato republicano para la presidencia estadounidense, Donald Trump, pretende concederle y que se debería estar transmitiendo en directo.
“Se está trabajando en solucionarlo”, señaló el propietario de la red social. Asimismo, Musk indicó que previamente esta jornada “probaron el sistema con 8 millones de oyentes simultáneos“.
Muchos internautas no escatiman ingenio para condenar o bromear sobre lo ocurrido, algunos apresurándose a encontrar una dimensión política del suceso, por ejemplo, pronosticando problemas semejantes en las presidenciales de noviembre. Otros bromearon que los dos empresarios han hecho caer la red social.
“Los conservadores actualizando sus aplicaciones para ver si la entrevista de Elon y Trump finalmente está en marcha”.
“La entrevista de Elon y Trump acaba de estrellarse. Igual que lo hará su campaña en noviembre”.
A la hora fechada para el comienzo de la transmisión, “detalles no disponibles”, apareció en el espacio de lo que sería la “entrevista del siglo”, según anuncio preliminarmente la campaña de Trump.
“Parece que iniciaron el Colisionador de Hedrones para atacar la entrevista de Elon y Trump con DDOS”
Tras surgir los problemas que Musk atribuyó a un ataque masivo DDOS contra la red social, las etiquetas relacionadas con la esperada entrevista catapultaron las tendencias de X. Tras un retraso de 40 minutos, la entrevista de Musk con Trump finalmente inició en directo en X. La transmisión obtuvo más de un millón de oyentes simultáneos.