Olivia Munn, actriz de X-Men, reveló que tiene cáncer de mama

La reconocida actriz de producciones como “New Girl”, “X-Men: Apocalipse” y “Depredador”, Olivia Munn, anunció en su perfil de Instagram que tiene cáncer de mama.

Según el comunicado que compartió en su red social, el diagnóstico lo recibió en abril de 2023. La actriz tuvo que someterse a una mastectomía en la que le quitaron ambos senos.

Es así que, durante los últimos 10 meses, Munn ha tenido cuatro operaciones y ha pasado innumerables días en cama, aprendiendo todo sobre esta enfermedad.

La actriz aseguró que mantuvo el secreto de su enfermedad dado que “necesitaba recuperar el aliento y superar algunas de las partes más duras antes de compartirlas”.

Actualmente el tratamiento en un punto menos agresivo, es por esto que ya se está dejando ver en público. Munn aprovechó para agradecer a su esposo, Jhon Mulaney, quien asegura ha sido pilar fundamental en el proceso.

“Estoy muy agradecida con John por las noches que pasó investigando qué significaba cada operación y medicación y qué efectos secundarios y recuperación podía esperar”, dijo.

Además, la estrella del cine comentó que, si bien su diagnóstico es de alto riesgo, fue muy afortunada porque inició el proceso en el tiempo correcto.

Olivia Munn ha logrado sobreponerse a la enfermedad, pues fue vista en la reciente edición de los premios Óscar disfrutando de una agradable noche junto al padre de su hijo.