«Pobre jamoncito»: la vice argentina ridiculiza a Milei con un apodo que ya es viral

La vicepresidenta de Argentina, Victoria Villarruel, provocó una polémica al evidenciar las tensiones que mantiene con el presidente, Javier Milei, al bautizarlo con un apodo que sirvió para ridiculizarlo en las redes sociales.

«Karina [Milei] tiene mucho carácter, pero yo también, y las dos queremos a Javier, y las dos queremos lo mejor para Javier. En distintos, tal vez, ámbitos de la vida. Es brava, pero nos llevamos bien (…) en el medio está Javier. Pobre jamoncito», afirmó Villarruel en la primera entrevista televisiva que ofrece desde que asumió el poder, el pasado 10 de diciembre.

Los memes estallaron de inmediato con imágenes que se burlaban de Milei y su autodefinición de «león», ahora convertido en animal de granja. El apodo ya es tan popular que en redes abundan los montajes que ponen su famosa y abultada cabellera a una pata de jamón.

A lo largo de la entrevista, la vice criticó todas las políticas implementadas por Milei, desde los despidos masivos en la administración pública y la orden para congelar los sueldos de diputados y senadores, hasta la intención de sumar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interna.

También reconoció que le molestó que Milei no cumpliera con su promesa de dejarle a ella el manejo político de los ministerios de Seguridad y Defensa, ya que son áreas en las que se preparó durante meses.

Tomado de RT