Madres de Héroes y Mártires; familias en situación crítica y personas pertenecientes al Programa Todos con Voz de los municipios del departamento de Boaco, serán beneficiados con paquetes alimenticios, los que distribuirá la Promotoría Solidaria.
Jóvenes pertenecientes a este movimiento, se desplazarán a los barrios y comarcas, para realizar la entrega de dichos paquetes, que son enviados por el gobierno sandinista para apoyar a las familias.
Los paquetes contienen arroz, frijoles, avena, azúcar, cereales y sal, para el sustento diario de los boaqueños, según su condición de vulnerabilidad.
El gobierno, a través de este programa realza la voluntad política del FSLN de reivindicar los derechos de los ciudadanos y garantizar la atención de las mujeres, cuyos hijos ofrendaron la vida por la defensa de la paz y la soberanía de Nicaragua.