El Real Madrid comenzó a despedirse de la Liga con una derrota 2-1 ante el Valencia que puede significar su adiós al título liguero.
El equipo blanco perdió con un gol de Hugo Duro en el minuto 95 le dio el triunfo a los ‘che’ que significó casi el adiós a LaLiga del Real Madrid y que el Valencia esté más cerca de la permanencia.
Ancelotti apostó por las rotaciones quitando a seis jugadores respecto al partido de Copa. Aunque para rotación, la de la portería, donde debutó Fran González, de 19 años, por las lesiones de Courtois y Lunin.
Era un Madrid con rotaciones, pero en el que estaban sus hombres clave, como Bellingham, Vinicius y Mbappé. El Valencia, por su parte, con su línea de cinco atrás inamovible tenía claro que sus opciones eran las contras y las jugadas a balón parado.