Salma Hayek celebra la Independencia de México con serenata encabezada por ella

Salma Hayek celebra la Independencia de México con serenata encabezada por ella

Telemundo/ Quien siempre ha demostrado estar sumamente orgullosa de sus raíces es Salma Hayek, que se ha convertido en un ícono de la moda a nivel internacional al probar con despampanantes looks. Así, en este 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, la famosa no dudo en celebrar la fecha y presumir de sus raíces con gran orgullo.

La actriz se puso muy patriótica durante este fin de semana por las fechas conmemorativas en México, el país que la vio nacer y convertirse en toda una estrella que conquistaría al mundo entero. Así, Salma Hayek, quien reveló su secreto para mantenerse joven y que no está nada relacionado con el ejercicio, compartió un video para celebrar la libertad de su nación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa veracruzana compartió el post que tituló con el pie de foto: “¡Feliz Dia de la Independencia! #VivaMéxico”, mensaje acompañado por tres corazones de los colores de la bandera de México, verde, blanco y rojo.

Esta publicación estaba compuesta por dos videos; el primero se traba de una recopilación de tomas que mostraban algunos paisajes de México y de ella cantando temas clásicos de México, así como de unos viajes que ha hecho en su país.