Se registra una pelea en un entrenamiento de la selección de Alemania antes de la Eurocopa

Dos jugadores de la selección de fútbol de Alemania protagonizaron este lunes un altercado durante la última sesión de entrenamiento antes de la Eurocopa 2024, que se iniciará este viernes, recogen medios locales.

Se trata de Niclas Fullkrug y Antonio Rudiger, quienes juegan en los clubes Borussia Dortmund y Real Madrid, respectivamente. De acuerdo con medios locales, el conflicto entre ambos seleccionados alemanes se inició cuando Rudiger agarró por la camiseta a Fullkrug, por lo que este cayó al suelo.

Ante esa situación, el delantero del Borussia Dortmund le gritó enojado al entrenador habitual, Mads Buttgereit, que hiciera “sonar el silbato”. Tras levantarse, Fullkrug se dirigió hacia Rudiger y los dos jugadores comenzaron a empujarse ante la mirada de sus compañeros de equipo.

El segundo entrenador de la escuadra alemana, Sandro Wagner, se acercó para separar a los deportistas. Sin embargo, la discusión entre ambos no había acabado, ya que Rudiger aplaudía burlonamente mientras Fullkrug seguía molesto.

En un intento por calmar la tensión, el entrenador principal, Julian Nagelsmann, decidió separar al defensa del Real Madrid del resto del equipo, por lo que este se dirigió hacia el preparador físico para practicar con él.

Según Sky Sports, el enfado entre los dos seleccionados se terminó rápidamente, ya que Fullkrug publicó en sus redes sociales fotos del entrenamiento que se realizó en el estadio Adi Dassler ante 4.000 aficionados. Asimismo, mencionó que Rudiger reaccionó positivamente a las instantáneas de su compañero.