¡Se viene lo bueno! Piqué ya reaccionó a la sesión de Bizarrap y Shakira

El exjugador del Barcelona envió un mensaje en Twitter, en el marco del anuncio de la nueva canción de su ex…

Tomado de FOX Sports Digital / Bizarrap y Shakira estrenaron mundialmente la ‘Music Sessions 53′, colaboración de expectativa entre el argentino y la colombiana, después de que sus anteriores interpretaciones en ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ aparecen claras referencias a su exrelación con Gerard Piqué.

Incluso, la incertidumbre creció porque se filtró un fragmento de la letra con una contundente muestra de que es con destinatario específico:

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique; yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué”.

Por si fuera poco, previamente un avión sobrevoló en Mar del Plata, Argentina, con un mensaje de Shakira: “Una loba como yo, no está pa’tipos como tú. 11.01.23″.

Ante estos mensajes, Gerard Piqué lanzó un enigmático tuit con emojis simulando un circo, que también tendría dedicatoria a Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien calificó la Kings League como un ‘circo’.

¡Ya se estrenó la nueva canción de Shakira: Music Sessions #53!