Taylor Swift aparece en Nueva York antes del partido de Travis Kelce en Buffalo

Taylor Swift llegó a Nueva York antes del partido de postemporada de la NFL de su novio contra los Buffalo Bills, pero ¿es para ver a Travis Kelce?

Swift acudió a un estudio de música en la Gran Manzana, mientras vestía un vestido gris con capucha, botas negras y un abrigo largo negro y obviamente llamó la atención de los fanáticos y paparazzi cercanos.

Video thumbnail

La cantante de «Cruel Summer» lució diferente esta vez, ya que abandonó su característico lápiz labial rojo para lucir un look rojo más coral rosado, mientras llevaba su cabello rubio suelto sobre sus hombros. No parecía particularmente entusiasmada a pesar de que hacía mucho frío.

Si ella está en la ciudad por motivos de negocios, esto podría no calmar las preocupaciones de que su relación podría estar tomando caminos más difíciles, ya que, según se informa, discuten sobre la cantidad de viajes que la pareja tiene que hacer en sus respectivas carreras.

Pero, por otro lado, hay informes de que es posible que se comprometan en el verano, tal es la intensidad de su romance, que el éxito de su relación parece depender de a quién le preguntes.

Parece que está más cerca de lo último, ya que, según los informes, el padre de la estrella del Eras Tour, Scott, le ha dado a Kelce su bendición para pedirle su mano en matrimonio cada vez que se sienta leído.

«A Scott se le ha pedido su bendición y la ha dado de todo corazón», dijo una fuente a PageSix.com. «Y Travis ha estado hablando con amigos sobre un anillo».

Chiefs vs Bills

Kelce también viajará al estado de Nueva York el 21 de enero para jugar en el partido de los Kansas City Chiefs contra los Buffalo Bills en la ronda divisional de la postemporada de la NFL después de que derrotaron a los Miami Dolphins.

Ahora intentarán dejar en el camino a otro equipo de la AFC Este y a Josh Allen, quien ganó su sector luego de un espectacular colapso tardío de los Dolphins, que habían lucido fuertes durante toda la temporada hasta los últimos juegos.

El partido se llevará a cabo el domingo y dará inicio a las 18:30 ET (15:30 PT).